Cambios

Version 3.4
  • El segundo depósito final está bloqueado con el fin de que hace los finales más cortas y más capacidad de supervivencia. (Depósito Intro se mantiene sin cambios)
  • Período de gracia Tank redujo de 25 segundos a 20.
  • Tanque LOS retraso redujo de 2 segundos a 1.
  • Metro de la rabia Tank reducido de 20 segundos a 18.
  • Desbloqueado primeros tanques en Death Toll 1.
  • Pastillas fijas curar a la mitad de la velocidad prevista.
  • Eliminado escenas introducción.
  • Añadido escalera solución de bloqueo.
  • Actualizados todos los archivos Customogl. Pro Mod ahora es compatible con los moros Bloody, Damit 2 y Warcelona.
  • Se ha limpiado todos los archivos ... bat zombie estaba molesto.
  • Ajuste máx Lerp cambios a 5.
  • Actualizado mucha plugins con las versiones actuales.
  • Eliminadas todas vscripts para L4D1 mapas. (Ellos se rompen y causan más mal que bien)
  • Añadido un sonido opcional pequeño bache de cuenta regresiva de readyup y una sonrisa moustachio azar cuando viven.
  • Teamflip Añadido. ! Teamflip o! Tf de usar .. esto es coinflip pero imprime un equipo para que se unan.
  • Alta Selector Tank Rock. Cuerpo a cuerpo = Dos mano encima de la cabeza, recargar = Una mano encima de la cabeza, use = Underhand
  • Añadido cf y! Rollo a cara o cruz. ! Rollo ahora hace lo mismo! Picknumber

  • Cambios Stripper:
  • Modificar o eliminar la mayoría o la totalidad de los apoyos Promod 3.3.3 's. Apoyos que perjudican SI más contribuyeron fueron ajustado o modificado según los comentarios competitivo. Se eliminaron los apoyos innecesarios / excesiva.
  • Fijo o bloqueado varios exploits, manchas, manchas glitch ponche, y manchas pegadas.
  • Usted ya no tiene que prespawn conseguir dentro de las paredes rompibles cerca the Dark Carnival evento 2.
  • Nerfed el No Mercy 5 y la corriente fría 3 primeros deathcharges escalera.
  • Hard Rain 1 ahora sólo tiene 1 SMG y 1 bomba de escopeta en saferoom: para que los jugadores más armas primarias deben ir a la cafetería.
  • Props Agregado a mitigar la desaceleración del agua de la lluvia dura 3 después de que el ingenio en un intento de equilibrar las peleas de tanques.
  • Promod 3.3.3 Hard Rain 4 alarma de evento coche cerca saferoom final Eliminada. (Camino todavía existe, sin embargo)
  • Vuelva a permitir sobrevivientes a saltar de la camioneta azul de las vallas a la azotea en Fuerte Lluvia 4.
  • Se ha reducido significativamente el hittables Pases 1 debido a problemas de equilibrio. Hittables reducido ligeramente en Death Toll 1 área de abertura para permitir que los primeros tanques, una vez más.
  • Fija Death Toll final. Chrome / Silenciado SMG siempre en el muelle y 4 pastillas siempre a la chimenea en el pabellón de picnic.
  • Añadido nuevo carritos de la compra en el punto muerto 2 en el área de eventos.

  • Version 3.3.3
  • Plugin de seguimiento de las estadísticas de más cambios de equilibrio (no se toma ninguna información privada)
  • Plugin para que SI se deforme a los sobrevivientes como fantasmas basan en posición sobreviviente en el mapa:
  •     Uso: sm_warpto "1-4" (ex 1 ​​= 4 = Front Back) o "nombre" (como Ellis o Louis)
  • Plugin para evitar ser cazadores-shot de perder pouncability contra otros objetos
  • Plugin para que los jugadores establecen puntajes directamente en caso de caída del servidor
  •     Uso: setscores "puntuación sobreviviente" "puntuación infectado" (no administradores se pedirá un voto)
  • Añadido plugin de coinflip para tomar decisiones neutrales en capitanes o equipos (usar! Coinflip)
  • Actualización del paquete bloqueante hazaña de Tabún para v29
  • Actualización de la botella para ver quién conseguirá el tanque al inicio redonda
  • Actualizado y readded heatseeking fix cargador para poner en lugar de tratar de detener la carga
  • Actualización Plugin readyup para arreglar un fallo que mantiene a los jugadores de poder pausar
  • Eliminado temporalmente punchstuckfix debido a problemas
  • Horda fija de ser disponible cuando los sobrevivientes llegan a ciertos sectores de c1m2 y c5m2
  • Fusionada Customfogl en todos los paquetes (de apoyo a la campaña de encargo)

  • Version 3.2
  • Plugin de seguimiento de las estadísticas de más cambios de equilibrio (no se toma ninguna información privada)
  • Plugin para que SI se deforme a los sobrevivientes como fantasmas basan en posición sobreviviente en el mapa:
  •     Uso: sm_warpto "1-4" (ex 1 ​​= 4 = Front Back) o "nombre" (como Ellis o Louis)
  • Plugin para evitar ser cazadores-shot de perder pouncability contra otros objetos
  • Plugin para que los jugadores establecen puntajes directamente en caso de caída del servidor
  •     Uso: setscores "puntuación sobreviviente" "puntuación infectado" (no administradores se pedirá un voto)
  • Añadido plugin de coinflip para tomar decisiones neutrales en capitanes o equipos (usar! Coinflip)
  • Actualización del paquete bloqueante hazaña de Tabún para v29
  • Actualización de la botella para ver quién conseguirá el tanque al inicio redonda
  • Actualizado y readded heatseeking fix cargador para poner en lugar de tratar de detener la carga
  • Actualización Plugin readyup para arreglar un fallo que mantiene a los jugadores de poder pausar
  • Eliminado temporalmente punchstuckfix debido a problemas
  • Horda fija de ser disponible cuando los sobrevivientes llegan a ciertos sectores de c1m2 y c5m2
  • Fusionada Customfogl en todos los paquetes (de apoyo a la campaña de encargo)

  • Version 3.1
  • Añadido nuevo config 'paridad' con sistema de bonus de daño de Canadarox y kits temp-salud
  •     Utiliza comandos: daños o la salud!
  • Añadido plugin de control de depósito al 2v2/3v3s (todo el mundo se vuelve a llenar el tanque y la frustración en lugar de paso)
  • Añadido plugin de común arrancador 2v2/3v3s para evitar perder el tiempo de compensación fuera saferoom
  • Plugin para reemplazar lerptracker, altos lerps se spectate jugadores en lugar de patadas
  • Añadido plugin para reemplazar si hay desaceleración con una desaceleración del tanque sencillo activar / desactivar cvar
  • Plugin para evitar quedarse atascado en los techos de los golpes del tanque (teletransporta hacia abajo después de 1 seg)
  • Plugin para matar a los tanques que se convierten en AI hombre muerto para evitar sobreviviente teaming doble
  • Plugin para reemplazar pillgiver con banderas campo de bits para una mayor flexibilidad
  • Plugin para fijar exploit que le dio los puntos a distancia gratis para configuraciones con menos de 4 sobrevivientes
  • Añadido pequeño evento de alarma de coche y obligó a los sobrevivientes para que una caída de un solo sentido en Hard Rain 4
  • Añadido prohibición de desove tanque de 80 a 100% en Hard Rain 4 para ir junto con el nuevo evento de alarma
  • Añadido prórroga hasta frustración tanque drenajes de hombre muerto ya que sólo una vez (35 segundos)
  • Se ha añadido una sola pastilla fuera del saferoom para pm3v3
  • Actualización del paquete bloqueante hazaña de Tabún para v28
  • Promodhr actualizado con saldo / tweeks dificultad para hacerlo más atractivo
  •     - Hunting Rifle ClipSize disminuyó a 10 (de 12) 
        - daños rifle de caza en los tanques se redujo a 75 (de 90) 
        - Eliminado el tanque más lento desde weaponfire sobreviviente
  • Actualizado mvp plugin para corregir errores como kills CI incorrectos e incluyen estadísticas de salida en la consola
  • Actualizado plugin de control de bateable incluir montacargas, bhlogs, handtrucks y configuraciones overhit
  • Actualizado por ciento jefe plugin para solucionar mostrar (ninguno) de vez en cuando en la segunda ronda
  • Actualizado por ciento jefe plugin para incluir una cvar para encender / apagar la pantalla de chat mundial sobre los comandos
  • Actualizado plugin de arranque común para trabajar con no predeterminados límites comunes
  • L4dhots Actualizado plugin para incluir cvars de intervalo, incremento y la salud total de
  • Actualización Plugin thirdpersonshoulderblock como espectadores a los jugadores con malas opciones en lugar de Tiro
  • Actualizado plugin de solución atuendo para mejorar el manejo de errores de animación getup y añadir nuevas funcionalidades:
  •     - Doble Bug Getup: check añadido para situaciones adicionales en las que todavía podía ocurrir doble atuendo 
        - Zero Bug Getup: animación Añadidas atuendo después de cargar un jugador jockeyed (antes no) 
        - Auto Clear Bug: animación atuendo quita al auto clear / nivel de un cargador cuando cerca de un obstáculo
  • Programas scoremod Actualización de usar colores e incluye una pantalla de estadísticas "Diferencia" de bonus de salud:
  •     Diferencia = (RONDA1 hb - round2 hb)
  • Actualización Plugin readyup a la versión más reciente con límite de pausa de trabajo (100 def pausa) y el color
  • Actualización Plugin readyup para evitar detenerse, mientras que un pickup sobreviviente incapacitado está en curso
  • Actualizado votos partidos plugin para permitir forcematching de configuraciones no en el menú matchmodes.txt
  • Actualizado salud píldora lento para dar 2 salud por 0,2 segundos en lugar de 10 por 1,0 segundos
  • Actualizados los siguientes plugins para evitar el spam error en los archivos de registro:
  •     confoglcompmod, l4dready, l4d2_scoremod, l4d_boss_percent, l4d_weapon_attributes, l4d_no_cans
        l4dhots, l4d_tank_props, l4d2_blind_infected, 1v1_skeetstats, l4d2_unsilent_jockey

  • Actualizado Parroquia final con LOS Humvees (1 en el puente, 2 en la pista de aterrizaje) y abrió un punto de carga de muerte
  • Eliminado jockeys config del paquete principal
  • Eliminado jinete glitch plugin de solución desde la válvula ha abordado la cuestión
  • Eliminado heatseeking cargador plugin de solución, ya que al parecer nunca trabajó
  • Eliminado un entorno cvar cliente inútil y un cvar scoremod duplicado para evitar el spam error en los registros de
  • Articulo Borrado genera al final de los mapas largos que son perfectos en el mapa final, ya que no sirven para nada:
  •     Dead Center 1 (3), Centro de Dead 2 (7), Hard Rain 2 (9), Parroquia 2 (1), Parroquia de 3 (4), 
        Sacrificio 2 (1), No Mercy 3 (7), Crash Course 1 ( 4), Death Toll 1 (4), 
        Death Toll 2 (6), Air Dead 2 (6), Dead Air 3 (2), Blood Harvest 2 (1)

  • PUMPSHOTGUN pulida fijo en retro no llegar a cero y carying a vainilla y otras configuraciones
  • Fija carga accidental de Programas tanque en pm1v1
  • Bloqueo accidental fijos de bhops sobre cazadores-1v1 4v4
  • Jugadores fijos siendo empujados por común cuando no disparado, pero cuando otros sobrevivientes son
  • Fija empujones hasta boomer aparece de 4 a 5 para ser siempre exactamente 4
  • Coche fijo a la explosión del puente de la parroquia 3 de encender azar tanques en llamas al perforar se

  • Version 3.0
  • Weapon_item_spawns eliminados de L4D1 mapa episodios finales para evitar problemas arrojadizas y la píldora
  • Botiquines removido por hammerid en DT4 saferoom que aparecen mágicamente allí en segunda ronda
  • Bhop para el superviviente ya permitido en ProMod y ProMod HR (tanques siguen bloqueados)
  • Sustituido por ciento tanque con ciento jefe, los comandos: ¡brujas tanque y jefe!
  • Fundador porcentajes serán ser más precisa y sm_tank / sm_witch / sm_boss en la consola ahora trabajan
  • Eliminado plugin de connectinfo, intente Rastreador IP Paranoia lugar si se necesita esta funcionalidad
  • Nobhaps Actualizado plugin para alternar bhop estado permitido de los sobrevivientes con un cvar
  • Límites armas Actualizado plugin para permitir el intercambio de refriegas con diferentes tipos en el límite
  • Límites armas Actualizado plugin para corregir un error que se convirtió en compañeros sobrevivientes civiles
  • Plugin para evitar que los robots sobreviviente tomar pastillas si los jugadores se estrellan o se desconectan de juego
  • Plugin para quitar el tanque de back-golpe de los 3 tipos de perforación seleccionables, ahora sólo quedan 2
  • Añadido plugin de punta tanque (gracias a Jahze y Vintik) al hombre muerto para detener la distancia cuando el tanque está vivo
  • Bajada algunos valores horda de cambios cvar mapbased para 2v2/3v3 configuraciones
  • Se han solucionado algunos conversión arma de euros que tenían algunos errores
  • Punto muerto 1 armas saferoom eliminado e volver a agregar el 2 cuerpo a cuerpo extraído anteriormente
  • Punto Muerto 1 Maproom ahora tiene una sola escopeta camioneta con 8 munición y sin reserva (por bruja)
  • Punto Muerto 1 spawn tanque apartó ligeramente de 76% a 82%
  • Todos se han quitado Dios marcos para hittables, las brujas, los fumadores, y los jinetes
  • Dios marcos para fumadores y jinetes ajustadas para incluir 1 segundo de protección de saliva
  • Todos hittables (incluso carritos de equipaje, troncos y haybales) siempre tratan 100 de daño y nunca recortan jugadores
  • Todos hittables (incluso carritos de equipaje, troncos y haybales) siempre tratan 100 de daño a los sobrevivientes incaped
  • Todos hittables ahora causarán 0 de auto-daño en el tanque cuando es golpeado accidentalmente con ellos
  • Se reorganizó todos los CFGS carga de complementos y CFGS cvar plugin para eliminar el desorden, los errores tipográficos y errores:
  •     - Se ha corregido el error que se supone que ya se fije para corregir el plugin jinete en silencio ...fixception! 
        - Añadido cornisa jinete colgar plugin para pm2v2/pm3v3 y lo sacó de pm1v1 
        - Se ha corregido un error que blocktrolls impedido plugins de carga en hunters3v3 
        - píldoras salud lentos eliminados (l4dhots) de pm2v2 
        - líneas faltantes Re-añadido que impide m2 muertes en cazadores-1v1 4v4, pm1v1, hombre muerto, y jockeys 
        - Añadido misteriosamente desaparecidos reglas armas a pm1v1
  • Parroquia finale remezclado: Ya mapa, una mayor apertura de los ataques de la IS, y drásticamente menos los gastos de defunción
  • Parroquia finale bono distancia personalizada eleva a 600

  • Versión 2.6
  • Actualización del paquete bloqueante hazaña de Tabún para v27
  • Actualizado confoglcompmod para evitar que el problema de visualización config
  • Llamando partido con! Match (matchname) ahora nos lleva a un voto en juego en vez
  • Añadido partido plugin de voto de Vintik que agrega / aumenta dos nuevos comandos:
  •     ! Partido - Abre un menú de configuraciones disponibles (editable por el administrador del servidor) para votar en la carga 
        rmatch - Abre votar para restablecer partido a la vainilla (el mismo efecto que el comando de administración sm_resetmatch)

  • Confogl_rates.cfg añadido para facilitar el cambio de tarifas para diferentes servidores de garrapatas
  • Añadido Programas de DieTeetasse dejar espectadores se intercambian al azar a los equipos de cambio en el mapa
  • Dominadores Añadido controlar algunas configuraciones para evitar que los cazadores dobles
  • Default readded camino MapInfo l4d2lib volver a caer si configuraciones faltan mapinfo.txt
  • Vscripts Añadido a c12m3 para hacer horda igualmente consistente entre los asaltos en el evento
  • Vscripts Añadido a c12m3 para 1v1, 3v3 para prevenir jugador horda completa en el evento
  • Datos MapInfo actualizado para eliminar código inútil y limpiaron un poco
  • Datos MapInfo añadidas para Crash Course (corrige la salud kit de conversión al final, también)
  • Añadido datos MapInfo para una docena de diferentes campañas personalizadas populares:
  •     Pistas de sangre, llevado, Ciudad 17, la caída de Gorges Dead, Dead Before Dawn 2, 
        la muerte a bordo de 2, Detour Ahead, bosque encantado, Odio montañas, One 4 Nine, 
        Suicide Blitz 2, La Parroquia oscuro, Información del Terror, Vuelo Urbano , Warcelona

  • Añadido el bloque de ventilación c2m3 a todas las configuraciones
  • Adrenalina eliminado completamente
  • El aumento de las píldoras por mapa 3-4
  • Se corrigieron todos los casos en que las píldoras podrían desovar más que el límite de los finales
  • Finales ahora siempre tienen 4 pastillas excepto Crash Course, que cuenta con 6 (4 en el evento, 2 al azar en el mapa)
  • Cambiado Crash Course finale bono distancia de 800
  • Agregó nivel 1 armas a punto muerto 1 saferoom y eliminado 2 cuerpo a cuerpo
  • Escopeta Retro nerfed muy ligeramente (272-256 daño)
  • El aumento de tanque de desove distancia ligeramente de Death Toll 1 ban de 60% a 70%
  • Añadido prohibición tanque de desove para la Cosecha 5 eventos maizal Blood
  • Añadido hunters1v1 config y cambiar pm1v1 a los cazadores / jockeys (sólo cazadores deadman)
  • Reducción pm3v3 temporizador desova de 15 segundos a 13sec
  • Agregado el daño del tanque anunciar plugin para deadman
  • Actualizado el plugin 1v1 para referirse a jugadores como infectados en lugar de cazador
  • Actualizado el plugin de latas no para eliminar, además, los fuegos artificiales
  • Bunny completo Habilitado saltando en todas configuraciones excepto Promod y promodhr
  • Desoves magnum reemplazado con pistolas en las configuraciones que los limitan a 0

  • Versión 2.5b
  • Servidor fijo apagar y cuestiones 1v1 para algunas personas

  • Versión 2.5a
  • Fija plugin de control de llenado del tanque rabia a 70% en lugar del 100%
  • Retro y Jockeys dominadores complemento (quadcaps) cvar mal ajustado
  • Límites rifle de caza que faltan Retro
  • Deadman falta tanque plugin de porcentaje

  • Version 2.5
  • Actualizado l4d2lib utilizando nativos confogl lo mapinfo.txt se carga desde cada directorio cfgogl.
  • Skeetstats Actualizado plugin para versión más reciente.
  • Exploit paquete bloqueador de Updatd Tabún a v26.
  • Cargadores fijos se queda pegada en el borde saliente de la Oscura área Darnival 2 escalera de techo.
  • Cargadores bot fijos convertirse en calor en la búsqueda de sobrevivientes.
  • Reducción común infectado un poco más por 4v4 hordas estáticas para 1v1-3v3.
  • Vscripts para L4D1 mapas en configuraciones 1v1, 3v3 para prevenir horda 4v4. (Dead Air 4 glitchy aún, comienza grande, pero no se disipan)
  • Corregido error que causa jinete silencioso plugin de corrección de no carga.
  • Quadcaps fijos en Retro seguir las reglas normales pedido sac.
  • HR readded en lugares estándar para retro para la recogida de munición. (Limitado a 0)
  • Se ha limpiado todas las configuraciones y CFGS separador de ser más fácil de leer y eliminar cvars obsoletos.
  • Lugares para acampar económicos bloqueados en Cazadores / Jockeys / configs retro.
  • Armas fuera HR1 cena cambian a uzi / bomba con armas en el interior modificado para callar uzi / chrome.
  • Actualizado plugin de 1v1 para eliminar parte de salida de error y mostrar mensajes promod1v1 y diversos en función de la salud fueron.
  • HR fijo de desove al azar en c5m2 en promodhr para desovar cerca de la estatua y pasos más allá de la sala de choke caballo.
  • Fija el nivel 1 uzi / escopeta que no aparecen en saferoom de c1m1 de Retro.
  • M2s reducidos para 1v1 para que coincida con los cazadores config.
  • Gas reducido puede verter el tiempo a 1 segundo en el tipo de barrido final de 1v1.
  • Reemplazado añadido escopetas saferoom con código para la fabricación de armas ya generados siempre producen al menos 1 uzi y 1 escopeta. (C2m5, c5m2, c5m5, c6m3, c8m4, y c8m5)
  • Cuestiones pastillas fijas en algunos mapas final. Pastillas ahora siempre desovan en finale kits de primeros auxilios normalmente. (C5m5, c10m5, c11m5, c12m5, c13m4)
  • Adrenalina / throwables que aparecen en algunos lugares en configuraciones 1v1, 3v3 fijo.
  • Readded y actualizada Deadman config.
  • Actualizado plugin de control de depósito de informar a todos SI cuando la rabia tanque de recargas en el texto aludido y en el chat en color.
  • Actualizado tanque ciento plugin para coincide formato plug-in ciento jefe de EQ.
  • Fijo 'No Glitch Boomer'.

  • Version 2.4
  • Eliminado mp5.
  • HR Re-añadido como munición recoger solamente.
  • Eliminado bombas biliares.
  • Adrenalina nerfed. Ejecutar velocidad es ahora el mismo que cuando usted no está en la adrenalina.Reviviendo alguien toma 3 segundos, en lugar de 2, mientras que en adren. (4 mientras no en adren)
  • Añadido tapas quad a retro. Por ahora son al azar, y no se basan en el orden saco. Estamos trabajando en un plugin para eso.
  • Eliminado desaceleración agua en Retro.
  • Bhops habilitado TODO en Retro.
  • Vscript Alta de BH4 finalmente eliminar todas las dependencias en metafogl.

  • Version 2.3
  • Actualizado bloqueador raro para reemplazar el raro infectado con un común regular.
  • Actualizado Survivor plugin de MVP. Ya no mostrará las estadísticas de FF, ya que causa retrasos en servidores.
  • Actualizado Bloque SI FF para fijar SI no morir al entrar en las zonas de matar mientras engendrado.
  • Actualizado bloques explotar v25.
  • Fijo 4 jugadores hordas desove en 3v3/2v2/1v1 configuraciones.
  • Buffed MP5 daños a 28 (26 a tanque) y se limita a 1.
  • Cambiado período de gracia cuando usted llega al tanque 25. Los tanques tienen ahora la misma cantidad de rabia mientras los tanques normales.
  • Todos saferooms ahora tendrán al menos 1 escopeta. (Parroquia 5, No Mercy 4 Pases 3)
  • Añadido fix Jockey Silent.
  • Añadido Estadísticas Skeet 1v1 a config en lugar del mvp.
  • Añadido nuevo config "Retro". L4D1 config estilo. Gracias a CircleSquared por efectuar la configuración.

  • Versión 2.2a
  • Por último fijado el mp5. En la actualidad se generan en el lugar del rifle de caza y francotirador militar.
  • L4d_tank_control de EQ Alta. Los jugadores que ya han jugado el tanque no tendrán la oportunidad de ser el tanque de nuevo hasta que todos los jugadores han tenido su turno. Los tanques ya no pase entre los jugadores, el metro de la rabia se restablece una vez en su lugar.
  • Añadido Jockey Hang fix. Jockeys ahora tendrá un tiempo de reutilización de 10 después de colgar un jugador de una cornisa.
  • Actualización de coches Ecualizador Alarm.
  • Píldoras adicionales fijos desove en configuraciones laterales.
  • Eliminado algunas líneas obsoletas de confogl.cfg.

  • Version 2.1
  • Tablero permitiendo SI para llegar a la cima del saferoom en Parroquia 2 que se ha eliminado accidentalmente 2.0 Re-Alta.
  • Eliminado todos los infectados rara excepción de "Hombres de barro".
  • Colores fijos en daños Tank anuncian plugin.
  • Francotirador Sustituido militar con MP5 y AUTOSHOTGUN con Chrome.
  • Actualizado Survivor plugin de MVP.

  • Versión 2.0
  • Finale parroquia fija para aquellos que todavía jugar.
  • Desove tanque fijo en el campo del azúcar en c4m3.
  • Updated MapInfo para incluir soporte para campañas personalizadas, pero odio las montañas 2, Muerte a bordo 2, Parroquia oscuro.
  • Eliminado bomba bilis desde finale punto muerto.
  • Ligero aumento horda durante segundo evento en Dead Air 4.
  • Cambiado el punto muerto max distancias a los valores predeterminados.
  • Confogl_off fijo para todas las configuraciones.
  • "Glitch Jockey" Fixed gracias al complemento de Tabún.
  • Actualizado Metafogl de 1v1, 2v2, 3v3, y configuraciones de cazadores.
  • Creado un nuevo config "Jockeys".
  • Bloqueado Tank derecho de desove como supervivientes comienzan el evento en punto muerto 3.
  • Límite Deagle cambiado a 1 en ProMod.
  • Conejito Desbloqueado Hopping para los sobrevivientes en ProMod 1v1, 2v2, 3v3 y. NO la configuración principal.
  • Añadido el mp5. Se desovar en el lugar de la cicatriz.
  • Actualizado daños Tank anuncian con el texto en color. (Gracias CircleSquared)
  • Actualizado Tank Porcentaje con texto en color. (Gracias CircleSquared)
  • Actualizado bloques exploit de Tabun a v24.
  • Apoyos a la final de Dead Air 3 Re-Alta. (Pasillo de cristal)
  • Apoyos a principios de Dead Air 4 Re-Alta. (Rocas)

  • Version 1.5
  • Reducción escopeta munición de nuevo a 80.
  • Restaurado uzi munición a 650.
  • Sustituido rifle de caza con PUMPSHOTGUN y francotirador militar con silenciador uzi.
  • Más arreglos MapInfo.
  • Bloqueado tanque en punto muerto 1 hasta el 76% debido a las quejas de un tanque de desove glitched.
  • Props Tweaked en No Mercy 1.

  • Version 1.4
  • Aumento de munición de la escopeta a 100.
  • Reducción uzi munición a 550.
  • Francotirador militar reemplaza con uzi lugar de escopeta, hace a las quejas de no encontrar suficiente munición uzi.
  • Bono de supervivencia estática eliminado, volviendo el sistema de primas de salud a como era en otras configuraciones.
  • Fija unas cosas MapInfo.
  • Actualizado bloques exploit de tabun a la versión 23.
  • Eliminado Oscuro Carnaval 5 elevadora "todo o nada".

  • Version 1.3
  • Reducción mapa de distancias en un par de mapas; DAC3 = 600 mm2 = 500
  • Añadido bono supervivencia. Básicamente puntos extra para sobrevivir el mapa.
  • Fuerte lluvia fija 2 glitched tanque de freza de meta.
  • Distancia máxima medida eliminado se muestra en la salud si el mapa tiene una distancia predeterminada.
  • Apoyo a Detour Ahead Añadido.
  • Actualizado Bloques hazaña de Tabun a v21.
  • Eliminado Scouts de ProMod.
  • Sustituido todos los francotiradores de ProMod con escopetas. (ProMod HR todavía tiene el HR, por supuesto.)

  • Version 1.2
  • Actualizado bloques exploit de Tabun a v20.
  • 2 Sustituido límite uzi con un límite de arma a distancia 3.
  • Intente arreglar el problema de larga duración de meta, donde en ocasiones 4 juegos de pastillas podrían generar en ciertos mapas (sin pastillas saferoom).
  • Desactivado Instructor juego para todos los jugadores.
  • Cambiado Parroquia 1 mapa de distancia a 300.
  • Actualizar a la forma en que bloqueamos varios exploradores, lo que reduce la posibilidad de que el explorador desaparece al intentar recogerlo si alguien ya tiene un explorador.
  • Fija el spam Distancia Max personalizada. (Gracias Jahze)
  • Props eliminados de DA4 evento y comenzar área saferoom.
  • Creó un lado config 'ProMod HR.
  • Cambiado HR tamaño del clip de 12.

  • Version 1.1c
  • Cambiado densidad pastillas a 3.
  • Limite Uzis a 2.
  • Eliminado buff Scouts contra los tanques.
  • Actualizado bloques exploit de Tabun a la versión 19.
  • Cambiado Death Toll 4 Horde intensidad con la esperanza de equilibrar aún más.
  • Props eliminados de DaC4 evento cerca y BH4 puente.
  • Bloqueado Tank on Death Toll 1 inmediatamente de saferoom.
  • Botiquines eliminados en Death Toll 1 saferoom. (Gracias Tabún)

  • Version 1.0
  • Creado ProMod.
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